Con Más de 12 años de experiencia nos destacandonos como una de las mejores inmobiliarias en Medellin desde el año 2.007 siempre brindando un servicio confiable y seguro para la tranquilidad de nuestros clientes, que ven en nuestra razón de ser mucho profesionalismo y experiencia. Comprometidos con sus inmuebles como si fueran nuestros.

Brindando la mayor comodidad y facilidad a la hora de tomar un Apartamento, Casa, local o Bodega en Arriendo o Venta.

Siendo miembros Activos de la Lonja de Propiedad Raiz de Medellín y Antioquia, la cual nos reconoce por nuestra excelente trayectoria. 

Nos proyectamos a ser la mejor

inmobiliaria en Sabaneta

y continuar nuestro crecimiento a las demas zonas del valle de Aburra. Envigado, Itagüi, La Estrella y Bello.

En La Palma Inmobiliaria somos un equipo humano de alto desempeño que nos permite ofrecer servicios integrales y especializados en promoción, venta y administración de bienes raíces. 

El trabajo permanente en busca de la calidad y el cumplimiento de lo prometido, asesorando a nuestros clientes, presentadoles las mejores ofertas del mercado, nos permite contar con la confianza y el reconocimiento de ellos. 

En La Palma Inmobiliaria nuestra meta cercana nos llevara a ser un punto de referencia que llene las expectativas requeridas en materia de bienes y servicios afines, encontrando el lugar preferido de sus negocios de propiedad raíz 

Contamos en este momento con dos sedes para tu mejor servicio:
Sede Centro Ubicado en el corazón de la ciudad de Medellín en la Calle 54 Caracas entre Girardot y el Palo. (Calle 54 # 43 - 70 )
y nuestra nueva sede sur estrategicamente ubicada en la ciudad de Sabaneta, cerca a la estación Metro de la Estrella En el Mall Vegas Plaza Local 320, la cual nos permite brindar un mejor servicio para toda la zona sur. Sabaneta, La Estrella, Itagüi, Envigado y Caldas. (Carrera 48 # 76D Sur - 52 Local 320 Mall Vegas Plaza).

La Palma Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 arriendosabaneta.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co